lunes, 3 de diciembre de 2012

Tarea 1o C y 1o D del 3-7 Diciembre de 2012

Investigar y escribir en el cuaderno a qué se le llaman aplicaciones o software de aplicación, y cuál es la clasificación del software que en general es aceptada en cualquier tipo de computadora.

Saludos y buen inicio de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario