Computación
lunes, 3 de diciembre de 2012
Tarea 1o C y 1o D del 3-7 Diciembre de 2012
Investigar y escribir en el cuaderno a qué se le llaman aplicaciones o software de aplicación, y cuál es la clasificación del software que en general es aceptada en cualquier tipo de computadora.
Saludos y buen inicio de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario