viernes, 7 de diciembre de 2012

3o B Examen 13 de Diciembre de 2012

Recuerden que vamos a realizar el examen para este día, lo que deberán estudiar será lo siguiente:

Forma en que la red de tu escuela está instalada, recordar que cada elemento que posee esta red deben conocerlo físicamente hablando y con su nombre exacto.

Manera en que se configuran la compartición de archivos, establecimiento de grupos y cómo se configura el escritorio remoto para acceder desde una computadora a otra. En UBUNTU y WIndows 7.

Manera en que los cables de red se construyen, deberás aprenderte la configuración de cada tipo de cable, combinación de colores y cómo se arman.

El examen estará conformado por imágenes textos y preguntas concretas que deberás responder.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario