Esta semana vamos a continuar viendo la manera de conectar computadoras en Redes LAN, la tarea es para conocer cómo se realizan las operaciones vistas en clase pero usando la plataforma de Windows 7.
Investigar en Windows 7 la manera de compartir archivos, ver las computadoras en la red y ver escritorios remotos.
Ya vimos cómo hacer las operaciones anteriores en Ubuntu, así que sólo hay que saber cómo hacerlo en Windows 7.
Elaborar una investigación sobre los Sistemas operativos (qué son, para qué sirven, cuáles son los más comunes) y la clasificación de computadoras (por tamaño, por capacidad, por plataforma)
Recuerden que deben tener esta información para poder realizar la práctica número 7 que ya dictamos en la clase anterior tanto en 1o C como en 1o D.