martes, 26 de febrero de 2013

semana 25 de febrero al 1o de marzo


Esta semana no habrá tarea pues estamos revisando los exámenes y resolviéndolos para aclarar dudas y calificaciones.

Que tengan una excelente semana

lunes, 18 de febrero de 2013

Alumnos con evaluación reprobatoria (Tareas pendientes o trabajo en clase deficiente)

1o C

Altamirano Rodríguez José Eduardo
Arriaga Peguero Mario
Bustos Romero Mauricio
Campos Sampieri Guillermo Javier
Castañeda Hondall Héctor Omar
Ferro Moctezuma Jazmín
Guzmán Alducin Erik
Hurtado Caracas Brian
López Nájera Andrea
López Pasquel Oscar Adrián
Pimentel Olguín Diego
Ramírez Valtierra Ilse
Ramos Castro Luis Gerardo
Reyes González Brandon
Rosales Ledezma Melissa

1o D
Aguirre Camarillo Samuel Zuriel
Arenas Jiménez Tamara
Campos Ruano Carlos Eduardo
Contreras Aburto Raquel
Cruz Alvarez Daniel Alejandro
Márquez Campos Miguel Ángel
Martínez Campos Sebastián
Moncada López Fernando
Muñoz Corzo Luis Yamil
Nadal Villagrán Marco Alejandro
Naranjo Castañeda Astrid
Nava Bermúdez Aleyda
Ramírez Amaya Andrea
Rodríguez López Ruby Adriana
Rojas Valadez Arturo Alberto
Rueda Maldonado Alejandra
Sanchez Franco Mauricio Alan
Takahashi Lima Kenji Eduardo
Torres García Isa Gabriela
Vicenttin Perusquía María Fernanda 
3o B

Bonola Velasco Jesús Jafet
Camarillo Azpiri Yenifer
Garay Alvarado Brenda Monserrat
González Zanatta María Fernanda
Hernández Martínez Luis Angel
Juárez Pérez Zurisadai
Macías López Esli Amairani
Martínez Rosas María Fernanda
Méndez Ochoa Norberto Esaú
Ortega Maciel Luis Xavier
Sánchez Cortés Irais
Tejeda Hernñandez Héctor Augusto
Torres Miranda Ma de Lourdes
Velázquez Gómez Maybelin
Villegas Rosales Adalberto Briseo
Zavala Pérez Yoshua

lunes, 11 de febrero de 2013

tarea 11-15 feb windows 8 y word

1o Sec
Investiga cuáles son las diferencias que existen entre Office 2007 y Office 2010

3o Sec

Investiga y contesta las siguientes preguntas:
1. ¿Cuántas y cuáles son las maneras de cambiar entre el escritorio y  la pantalla de inicio en Windows 8?
2. ¿Cuáles son las diferentes maneras de iniciar una aplicación?
3. ¿Cómo se puede cambiar entre una aplicación y otra una vez que se han iniciado?
4. ¿Cómo se cierran las aplicaciones?