Para la próxima semana tendremos una revisión de lo que hemos visto en las clases. Recordar que el cuaderno es cualquiera que quiera para la materia, puede ser compartido, uno nuevo, o uno ya usado, solamente que es necesario que esté bien presentado, con portada, reglamento, forma de evaluación y conceptos investigados. Contará como tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario